¡Hola, darlings! En este post os voy a enseñar la evolución de mis labios, antes y después del relleno con ácido hialurónico para aumentar su volumen.
En el artículo Mi experiencia personal y opinión con el relleno de ácido hialurónico os detallo mi progresos paso a paso. Pero como no lo quería hacer demasiado largo, voy a escribir este post para explicar solamente el antes y después. También hice un post específico donde muestro el antes y el después de cada inyección de ácido hialurónico.
Pero si no os habéis hecho este tratamiento antes, os recomiendo que leáis la guía completa (pero breve) sobre cómo es el ácido hialurónico en los labios. Contado por alguien que ha pasado por ello, obviamente.
Si ha os habéis decidido a hacer el aumento pero no estáis seguros de qué ácido elegir, leed ¿cuál es el mejor ácido hialurónico para los labios?. También merece la pena repasar todo lo que debéis saber antes y después del tratamiento.
Ah, y para terminar, si estáis satisfechos con el resultado de este tratamiento en los labios, recordad que el ácido hialurónico también se puede usar en otras partes del rostro.
Hasta ahora me he hecho dos sesiones de ácido hialurónico en toda mi vida: una en marzo, y otra en agosto del mismo año. Normalmente se suele dejar más tiempo entre una y otra, pero yo me la hice porque el resultado en la primera sesión apenas era visible.
Vais a ver fotos de la primera sesión de relleno, en marzo, y vais a ver fotos de agosto. En ambos casos he documentado como estaban los labios justo antes de la inyección, en el mismo día y una semana más tarde.
Relleno de ácido hialurónico en los labios: mi antes y después
Marzo 2022, antes del primer tratamiento
En este caso, veis mis labios naturales. El objetivo era corregir una pequeña imperfección en el labio superior. No sé si llegáis a apreciarla.
También buscaba, en general, más volumen en el labio superior para igualarlo con el inferior.
Marzo 2022, día del primer tratamiento
Este es el día del tratamiento en marzo. Me inyectaron 0.6 ml de EPTQ en el labio superior y 0.1 en el inferior.
El vial era de 1 ml. Fue mi elección, y no de la esteticista, el no ponerlo todo. Tenía miedo de que fuera demasiada cantidad, tener reacciones adversas, etc. Así que me pusieron solo 0.7 ml y el resto se desechó. Porque no se puede conservar para otro momento.
El día de la inyección es el día que más abultados se ven los labios. A partir de ese momento la hinchazón va bajando. Al cabo de una semana los labios suelen alcanzar el volumen que tendrán finalmente y al cabo de cuatro semanas es cuando llegan a su estado definitivo.
Abril 2022, una semana después del primer tratamiento
En mi primera sesión con ácido hialurónico me salieron moretones. Aquí podéis ver que aunque ha pasado una semana aún los tengo. Aparte de eso, los labios se recuperaron sin problemas. En una semana se puede decir que ya habían alcanzado el resultado final que tendrían a las cuatro semanas.
Julio 2022, antes del segundo tratamiento
En esta foto podéis ver que el resultado es el mismo que en la foto anterior. Me quedé un poco decepcionada de no haber conseguido el volumen de labios que esperaba inicialmente, así que decidí seguir con una segunda dosis.
Agosto 2022, día del segundo tratamiento
En esta imagen podéis ver la foto tomada justo después de recibir las inyecciones de ácido hialurónico. En esta ocasión no me salieron moretones.
No obstante, tengo que decir que aunque conseguí añadir más volumen, que era lo que buscaba, me quedó un pequeño bulto de relleno en el labio superior. Cuando se lo comenté a la esteticista en el momento, trató de masajearlo para distribuir el producto equitativamente, pero no fue posible.
En cuanto al producto, quería utilizar el mismo que en mi primera sesión, el EPTQ. Como era muy difícil de encontrar, en la clínica me lo pidieron expresamente por encargo. Según me explicaron, no debería haber problema por mezclar marcas, ya que el producto es en realidad el mismo, pero yo preferí no correr riesgos.
Al parecer, lo único que puede pasar si mezclas marca es que como cada tipo de ácido hialurónico tiene sus propias características y niveles de retención de agua, la mezcla puede afectar la consistencia y la textura del producto final.
Para ser precisos, el ácido que usaron fue EPTQ S300 – 1 x 1.1ml (el de color naranja). En este caso utilizaron el vial completo de 1.1 ml.
Agosto 2022, una semana después del segundo tratamiento
Aquí podéis ver mis labios una semana después del tratamiento, cuando lucen el resultado definitivo que conservan a día de hoy.
El bulto de la derecha no ha desaparecido, pero al menos el volumen general está bien.
Creo que en el futuro volveré a hacerme el retoque para conservar este nivel de volumen y sobre todo de simetría.
Puede que estos otros artículos sobre el aumento de labios con ácido hialurónico os resulten útiles:
Aumento de labios con ácido hialurónico: todo lo que debes saber
Ácido hialurónico en los labios: mi experiencia personal y opinión
¿Cuál es el mejor ácido hialurónico para los labios?
Dónde se pone el ácido hialurónico en la cara
Preguntas frecuentes antes del tratamiento de ácido hialurónico en los labios
Preguntas frecuentes después del tratamiento de ácido hialurónico en los labios
Espero que mi experiencia con el ácido hialurónico, mostrándonos el antes y el después, os haya ayudado. Recordad que mi caso es particular y que diferentes personas pueden obtener diferentes resultados, así que siempre consultad con un especialista.
Nos vemos en el siguiente artículo.
Mucho amor,
Deliria Rose
One response to “Relleno de ácido hialurónico en los labios: mi antes y después.”
[…] También puedes leer mi experiencia personal y opinión sobre el aumento, ya que al final las opiniones reales son lo que más ayuda. Y en este post vas a ver mi progreso, paso a paso con el ácido hialurónico en los labios: mi antes y después. […]